PREGUNTAS FRECUENTES

Que puedo hacer en TeLoRegalo?

En TeLoRegalo puedes realizar varias actividades tales como: Regalar cosas que ya no usas para ayudar a quien lo necesita y no botar nada para no incrementar el calentamiento global, puedes hacerlo haciendo clic aquí, hacer cambios, es decir lo que no usas pero no quieres regalar lo publicas para cambio y tu decides que te gustaría recibir, puedes hacerlo aquí, crear tu Tienda virtual por medio de nuestro MARKETPLACE, puedes hacerlo registrándote como vendedor aquí y realizar compras seguras, para ver la tienda puedes hacerlo aquí.

Cómo puedo regalar o cambiar algo?

En TeLoRegalo es muy sencillo regalar o cambiar lo que no usas, solo debes ingresar aquí para diligenciar el formulario donde te pedirá la descripción del artículo dónde debes ser lo mas específico posible para que quien quiera tu artículo sepa en que estado lo encuentra, debes tomar 1 o 2 imágenes, escoger la opción si lo publicas como gratis o en cambio y por ultimo registrar tu correo o número celular para que se comuniquen con tigo y ponerse de acuerdo en la forma de entrega.

Es seguro regalar algo a quien no conozco?

Debemos pensar que no debemos desconfiar de las personas, pero te recomendamos algunos tips de seguridad para que esto no afecte el que podamos ayudar a alguien que necesite de nuestra ayuda.

  • Cuando registres tus datos de contacto es preferible que proporciones tu email.
  • Cuando llegues a un acuerdo con la persona que quiere tu artículo bien sea como regalo o cambio te recomendamos que se encuentren en un sitio concurrido, en la portería de tu casa o simplemente se lo envías por correo y que la persona cancele contra entrega el envío.
  • Si tu artículo es para cambio te recomendamos que le pidas a la persona fotos o videos del estado real de lo que recibes como cambio y que tu también se los proporciones, para que así ambos estén seguros del estado real del artículo.

Como puedo vender o crear mi tienda?

Para crear tu tienda es muy sencillo, solo debes seguir estos cortos pasos:

  1. Registrarte como vendedor.
  2. En tu escritorio de vendedor en la pestaña de “ajustes”registras los datos de tu tienda tales como nombre, dirección, teléfono, email y la imagen de tu marca, recuerda que todos los datos que suministras aquí serán visibles al público.
  3. En productos comienzas a registrar uno a uno los productos de quieres publicar, recuerda ser lo mas específico posible y poner de 2 a 3 imagines, ya que esto nos ayuda a que los motores de búsqueda de Google nos den un mayor posicionamiento. Puedes crear cupones de descuento para algún producto en específico o para toda la tienda, puedes elegir si el envío lo cancela el cliente contra entrega o si lo cancela al tiempo con la compra, entre otras características.
  4. listo, puedes dar clic en visitar tienda y revisar como te verán tus clientes!

Si tienes alguna duda puedes escribirnos a equipo@teloregalo.com.co

Mi dinero está seguro?

Totalmente seguro, ya que realizas tus pagos por MercadoPago, utilizando cualquier medio de pago y si no recibes tu compra o si no llega en el estado en que la pediste y tu proveedor no te responde nosotros intermediamos para generar una solución.

Si tienes alguna pregunta escríbenos un email y nos contactaremos lo mas pronto posible!